Vélez vende a Maxi Romero en diez millones de euros

05 de diciembre de 2017

Vélez Sarsfield está muy cerca de vender a una de las joyas de su cantera tras una nueva oferta del Stuttgart alemán de 10 millones de euros por Maximiliano Romero.

Según publica NA citando fuentes de la operación, lo único que resta es que el "Fortín" dé la conformidad a la propuesta, que es por el dinero pretendido por la institución.

A Romero, de 18 años, los alemanes le ofrecen un contrato por 5 temporadas y pretenden que, si la operación se cierra en pronto, el futbolista viaje a finales de esta semana para someterse a la revisión médica y firma de contrato.

Vélez vs. Atlético Tucumán
Maxi Romero celebra uno de sus goles en el último duelo de Vélez con Atlético Tucumán<br>
Maxi Romero celebra uno de sus goles en el último duelo de Vélez con Atlético Tucumán

Ésta es la tercera oferta que hace el Stuttgart por el jugador: primero comenzaron con 10 millones de dólares brutos, luego la mejoraron a limpios, pero sobre el final se estiraron a la misma cifra libre de impuestos y en euros.

Romero había sido pretendido por el Arsenal de Inglaterra hace un tiempo, pero Raúl Gámez, en ese entonces presidente, desistió de transferirlo.

En esta oportunidad, la Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda vio con buenos ojos una venta, que parece ser inminente.

Temas