Integraba un Foro de Seguridad y se dedicaba al robo de autos

05 de diciembre de 2017

Un hombre de 66 años fue detenido por formar parte de una banda que se dedica al robo y venta de autopartes y a modo de espía formaba parte de un foro de seguridad de vecinos.

Como en las películas de espías, un hombre que se dedicaba a robar y comercializar autopartes integró un foro de Seguridad de Morón integrado por vecinos, para controlar que no interfiera en su actividad delictiva.

miembro foro seguridad de moron robo de autos y venta de autopartes

Se trata de un delincuente de 66 años que fue detenido en las últimas horas y que tenía en su poder un arsenal de armas y varias autopartes.

Embed

Los operativos se llevaron a cabo en tres domicilios ubicados en Posadas al 2575 y Pampa al 1749 del partido de Morón, y en República 5225 de Caseros, partido de Tres de Febrero, donde los efectivos aprehendieron al acusado, junto a su mujer de 65 años, y secuestraron seis pistolas calibre 22 y 9 milímetros, tres revólveres del 32 largo y 38, tres escopetas calibres 12/70, 14 y 24 y una gran cantidad de municiones.

miembro foro seguridad de moron robo de autos y venta de autopartes

Interviene la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo y el Juez de Garantías Nro. 2 Dr. Ricardo Fraga ambos del departamento Judicial Morón.

Temas