-

Instagram: al final la cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo es ¡falsa!

05 de diciembre de 2017

El perfil que contaba con la comprobación de la red social no era verdadero, aseguran fuentes cercanas a CR7. La cuenta fue eliminada.

Un hacker creó una cuenta falsa a Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo. En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores

La cuenta @mrahunter, verificada por la red social, se presentaba como la oficial del niño, de solo 7 años. En ella se podían ver seis fotos y en una de las imágenes —la más comentada— aparecía junto a su padre saludando a Leo Messi, donde decía: "Gracias mi ídolo". La foto, que en su día ya se difundió por agencias de prensa, fue obtenida durante la entrega de los premios The Best.

Cuenta falsa hijo de Cristiano Ronaldo
CR7, su hijo y Messi; la foto que se publicó en la cuenta de Cristiano Jr. en Instagram.
CR7, su hijo y Messi; la foto que se publicó en la cuenta de Cristiano Jr. en Instagram.

En el resto de las fotos, el pequeño aparecía posando solo o con su padre o jugando al fútbol. Pocas horas después de que se abriera el perfil y de sumar decenas de seguidores por minuto, la cuenta fue cerraba

Un portavoz del jugador del Real Madrid señaló al diario El País de España, que desconocían la existencia de este perfil y también el posterior cierre. Esta misma fuente dijo que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que se muestra la colección de ropa infantil de su padre.

Temas