-

Se recalienta la interna en River tras la suspensión de las elecciones

05 de diciembre de 2017

El candidato a la presidencia del club de Núñez, Carlos Trillo, cargó con dureza contra Antonio Caselli por haber logrado mediante una denuncia judicial la postergación de los comicios.

Carlos Trillo, candidato a la presidencia de River cargó con dureza este martes contra Antonio Caselli por provocar la postergación de las elecciones hasta el próximo 17 de diciembre. "Esto deja mal parado a River ante la sociedad. Hace 12 años que (Caselli) quiere ser presidente y no presentó ningún proyecto, no gestionó nada a favor de River. Está visto que si Caselli es la oposición nos tenemos que preparar para vivir cuatro años de denuncias y palos en la rueda" disparó el referente de la agrupación "Vamos con Trillo".

Luego de una campaña que se desarrolló tranquila, el conflicto estalló a partir de que Caselli denunciara a través de su candidato a la Comisión Fiscalizadora, Horacio Roncagliolo, que el padrón que se iba a utilizar en la acto eleccionario era irregular. Merced de la presentación realizada ante la Inspección General de Justicia (IGJ), el juez Claudio Bonadio, dispuso la suspensión del comicio.

River.jpg

En la presentación Caselli adujo que "los padrones están emitidos por el propio club con muchísimos socios fallecidos, con socios menores incorporados al padrón y que no están en condiciones de votar, con socios de distinto apellido, edad y categoría y que tienen el mismo número de DNI, con socios que no están identificados con su DNI, y con carnets y DNI falsificados". Y por ello solicita en carácter de "muy urgente" la postergación de las elecciones.

"Nunca, ninguno de nosotros (por los otros referentes de la oposición) haría algo que perjudique a River. Lo de Casello no sirve y él es minoría. Tiene cinco vocales. Este padrón está hace más de un mes. Si él hubiera querido modificarlo lo podría haber hecho antes" advirtió.

En diálogo con minutouno.com Trillo denunció que la maniobra de Caselli "provoca una gran daño al club y a los socios. Primero porque los socios que iban a venir del interior a cumplir con el acto más sagrado en River no lo podrán hacer y pierden plata en pasajes. Segundo porque el día en que se dispuso hacer ahora las elecciones hay un recital por lo que River puede perder dinero por no cumplir con un contrato firmado. Y finalmente porque River necesita armar un plantel para disputar la Copa Libertadores y le está quitando así a Marcelo gallardo la posibilidad de sentarse cuanto antes a negociar con el presidente".

river 1.jpg

Y disparó tajante: "Nosotros jamás pondríamos nuestro interés personal por sobre River".

Temas