-

Los diputados históricos que ya no formarán parte del Congreso

06 de diciembre de 2017

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Crlos Heller, somn algunos de los legisladores que dejarán de ser diputados nacionales.

En el massismo, se destacará la ausencia de Jorge Sarghini –ex ministro de Economía de la Provincia- y Mónica Litza, referente del Frente Renovador en Avellaneda.

Sergio Massa
Sergio Massa, candidato a senador<br>
Sergio Massa, candidato a senador

Por el lado del frente Cumplir de Florencio Randazzo, el actual senador y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, tenía chances de seguir en el Congreso, ya que aspiraba ingresar a Diputados, pero no pudo. A fines de noviembre fue designado por el presidente Mauricio Macri por un período de cuatro años, a partir del 10 de diciembre, en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

Abal medina senado FpV.jpg
Abal Medina en el Senado<br>
Abal Medina en el Senado

En Capital, Carlos Heller será otro que se vaya de Diputados tras ocho años. Estaba cuarto en la lista de Unidad Porteña y el kirchnerismo de la Ciudad apenas sumó tres diputados.

Diputado Carlos Heller
Carlos Heller
Carlos Heller

Quienes ni siquiera fueron candidatos y le dirán adiós al Congreso están Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel y Diana Conti; el radical Ricardo Alfonsín; el titular de la CGT Héctor Daer y Remo Carlotto, del Movimiento Evita.

Temas