La vuelta de los Súper Campeones: Messi, CR7 y un juego para el celular

06 de diciembre de 2017

Aquella serie que emocionó a más de una generación durante su niñez vuelve después de 16 años con Leo y Cristiano a la cabeza, de cara al Mundial de Rusia. Pero además, acaban de lanzar un juego para IOS y Android.

Captain Tsubasa Dream Team ES OP

¿Quién no tuvo que esperar al siguiente capítulo para saber la pelota que había pateado Oliver Atom entraba o no al arco? ¿O quién no permaneció expectante en el primer duelo con Benji Price? Sin duda, Los Súper Campeones fue una serie animada que quedó marcada a fuego en la retina de varias generaciones.

Pero ahora la emoción vuelve. Hace pocos días, la revista número uno de animé anunció la vuelta del dibujo animado con una gran sorpresa: incluirán a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Así es. El astro argentino y el portugués formarán parte de dos temporadas con 24 episodios cada una preparada para el año que viene, especialmente en el marco del Mundial de Rusia 2018.

La última emisión de los Súper Campeones fue hace 15 años, justamente para la Copa del Mundo de Corea Japón en 2002. Desde aquel momento, nunca más volvieron hasta el día de hoy.

Super Campeones Road to 2002 (infografia)

EN EL CELU TAMBIÉN

Pero, no solo pensaron en una serie que pueda incluso transmitirse a través de Netflix, sino que también acaban de dar a conocer la salida de un juego para celulares.

"Captain Tsubasa Dream Team" (nombre original del animé) es la aplicación tanto para IOS como para Android que ya está disponible en las tiendas online.

super campeones 1 (infografia)

El juego es completamente gratuito pero deberemos registrarnos en la web oficial. Cuando descarguemos la entrega desde Google Play o App Store y ejecutemos el juego nos pedirá otra descarga de contenido y de idioma, por lo que hay que asegurarse en hacerlo con WIFI.

En Captain Tsubasa Dream Team tendremos un modo historia basado en el cómic de la serie original. Allí podremos gestionar nuestro equipo, armar las mejores estrategias y ponernos a prueba contra otros equipos.

super campeones 2 (infografia)

Temas