La diputada electa de Cambiemos acusada de maltrato no asumió y fue echada

06 de diciembre de 2017

Se trata de Joanna Picetti, diputada electa por el oficialismo. La Justicia todavía no se definió si puede o no asumir su banca a pesar de la impugnación de su bloque.

Junto a un escribano, la diputada electa por el oficialismo, Joanna Picettise presentó este miércoles en el Congreso Nacional para asumir su banca. La mujer había sido impugnada por Elisa Carrió luego de haber sido acusada por maltrato infantil contra sus hijos.

Joanna diputada.jpg

Si bien en primera instancia a jueza María Romilda Servini de Cubría del 31 de octubre pasado, Picetti estará inhabilitada para prestar juramento, resta saber la resolución de la Cámara Electoral.

Joanna Picetti
Joanna Picetti <br>
Joanna Picetti

Por el momento, tampoco lo podrá hacer su reemplazante, ya que la Justicia dejó en suspenso la entrega del diploma al candidato que seguía en la lista del frente oficialista porteño Vamos Juntos, Jorge Enríquez.

La mujer fue desalojada del lugar por la seguridad que la acompañó a ella y al escribano con el que asistió para ver si la dejaban asumir su banca. "Espero que pronto pueda asumir", dijo con una sonrisa.

Temas