Cómo ver tu resumen del año en Facebook

Tecno

La red social de Mark Zuckerberg permite hacer un resumen de las principales actividades que desarrollaron sus usuarios y compartirlo con sus amigos.

Diciembre es el mes de los balances, del repaso del año para advertir luces y sombras y proyectar lo que se quiere cambiar, mejorar, adaptar con vistas, en este caso, al 2018.

Facebook

Desde este jueves los usuarios podrán crear su propio "Resumen del Año", que es un pequeño vídeo con los momentos (en teoría) más destacados en la red social, como los nuevos amigos que has hecho en 2017, las publicaciones a las que has reaccionado y cómo (Me gusta, Me sorprende, Me encanta, Me divierte, Me entristece, Me irrita) e incluso los puntos en los que el usuario se ha geolocalizado a través de la red social. Los usuarios podrán editar ese resumen y compartir con familiares y amigos.

Facebook resumen del año

Cómo ver el video:

Ingresá a la dirección web de facebook.com/yearinreview, una vez hayas iniciado sesión, ya sea desde tu móvil, PC o tableta. También está la opción de "Solicitar vídeo" si es que aún no se ha generado.

Facebook

Entonces, podrás editarlo añadiendo nuevas publicaciones y eliminando otras. La duración total del vídeo es de un minuto y once segundos y todos empiezan igual: con la imagen de perfil.



Dejá tu comentario