¿La cena navideña tiene que ser fría o caliente?

Sociedad

Las altas temperaturas que suelen haber en la Argentina durante las Fiestas condicionan los platos que se sirven en la mesa de la Nochebuena y Fin de Año. Los nutricionistas y cocineros más seguidos en las redes sociale dieron a minutouno.com su veredicto.

Vitel toné, tomates rellenos, ensalada rusa, lechón y asado son algunos de los platos típicos que los argentinos eligen para recibir a la Navidad y al Año Nuevo.

Sin embargo, las altas temperaturas que suelen haber en el país durante el 24 y el 31 de diciembre condicionan cuáles son las comidas ideales para no sufrir un sofocón.

Influencers de la comida consultados por minutouno.com coincidieron en que el clima es fundamental para decidir qué se va a comer, por lo que antes de elegir la cena conviene consultar el pronóstico.

Tefi Russo

tefi.png

"Hay que dejar que el clima decida. Si es una Nochebuena en la que no se puede respirar por el calor, prefiero comida fría. Pero si está fresco, un buen costillar o cordero va como piña", respondió sin titubeos.

Florencia Dafne Raele

Florencia Dafne Raele info.jpg

La influencer prefiere la cena fría: "Algo bien veraniego y buffet para que cada uno elija lo que quiera".

Ramita

ramita.jpg

El youtuber prefirió un plato frío, pero advirtió: "Con alguna cosita hot"

Rocío Engstfeld

Rocio Engstfeld.jpg

Sin rodeos, la influencer lanzó: "Fría a full"

El Gordo Cocina

gordo-cocina.jpg

"Por la temperatura en Buenos Aires la mejor opción claramente es fría. Me gusta preparar muchas cosas para picar", sostuvo Víctor García.

¿La cena navideña tiene que se...

Dejá tu comentario