-

-

¿Cuál es la cena navideña ideal según la nueva camada de cocineros?

23 de diciembre de 2017

Los cocineros y nutricionistas más seguidos en las redes sociales revelaron a minutouno.com cuáles son sus platos preferidos para la Nochebuena. ¿Qué opciones propusieron?

Todos estamos esperando el 24 a la noche para disfrutar de una rica cena de Nochebuena. Para eso es fundamental una buena entrada, plato principal y postre. Los expertos revelaron a minutouno.com cuáles son sus preferidos para la Navidad:

Tefi Russo de Inutilísima

Tefi Russo info.jpg

"Me encanta la Navidad a la canasta en la que cada uno lleva algo y se comparte. Ahí se ven las recetas de toda la vida y las más novedosas. Además es más justo porque todos trabajan y no uno, que por lo general termina reventado. Si hay algún valiente, no nos vamos a negar a que prenda la parrilla. Pero que todos traigan ensaladas", consideró.

El Gordo Cocina

El gordo cocina info.jpg

Víctor García, más conocido como El Gordo Cocina, dio dos opciones: "Mi cena ideal serían sandwiches con carne a la parrilla y una tabla con quesos, fiambres y salsas como hummus o guacamole. Pero si la comida es en familia, prefiero que sea más formal con un buen asado y todos sentados a la mesa".

Ramita

Ramita instagram.jpg

El instagramer culinario se inclinó por una opción más divertida: "Una bañadera llena de vitel toné, lechón y pan dulce, pero relleno con helado".

Florencia Dafne Raele

Florencia Dafne Raele info.jpg

La influencer detrás de beautyfreak.room reveló cuáles son sus platos ideales para la Navidad: "Muchas ensaladas variadas, pechuga rellena, pavita horneada y vitel toné".

Rocío Engstfeld

Rocio Engstfeld info.jpg

Por su parte, la autora del libro Eat Clean, fue por lo clásico: "Me gustan las comidas bien tradicionales de Navidad, en especial el vitel toné y la ensalada rusa. Tampoco pueden faltar las carnes horneadas y las ensaladas frescas y de frutas".

Temas