¡Atención! Cierran por 5 días la bajada Huergo de la autopista Buenos Aires-La Plata

Sociedad

El Gobierno ordenó montar un enorme operativo de seguridad. ¿Qué pasará en la Ciudad del 9 al 14 de diciembre?

La bajada Huergo de la Autopista Buenos Aires La Plata estará cerrada entre el 9 y el 14 de diciembre debido al dispositivo de seguridad ordenó montar el Gobierno nacional por la reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se celebrará en Buenos Aires.

Desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 a las 23:59, la primera bajada para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires será la 9 de Julio para vehículos livianos.

Los autos también podrán entrar a la ciudad por la bajada de Entre Ríos y la de Jujuy, sobre la Autopista 25 de Mayo.

bajada huergo (1).jpg
Del 9 al 14 de diciembre estará cerrada la bajada Huergo de la autopista BA-La Plata
Del 9 al 14 de diciembre estará cerrada la bajada Huergo de la autopista BA-La Plata

Los camiones podrán circular por la Red de Tránsito Pesado dispuesta para la ocasión en los mismos días y horarios que el cierre para livianos. Además será total la restricción de camiones en el Puente Avellaneda.

El tránsito pesado no podrá circular en la Avenida Ingeniero Huergo ni en la Avenida Madero y estará cerrada la bajada de la autopista hacia esa zona.

En el nudo de la Avenida 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo y en las bajadas de Solís y Avenida Jujuy sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos. Los pesados serán redirigidos a la Red de Tránsito Pesado.

La ruta hacia y desde el puerto será de la siguiente manera:

Ingreso obligatorio a la Ciudad desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, continuando por la Autopista 25 de Mayo hasta Avenida Lacarra, Zuviría, Avenida Lafuente, Avenida San Pedrito, Avenida Nazca, Avenida Juan B. Justo, Avenida Int. Bullrich, Avenida del Libertador, Avenida Dorrego, Avenida Lugones, su ruta al puerto.

Dejá tu comentario