-

Sol, lluvias y altas temperaturas para el fin de semana largo

06 de diciembre de 2017

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante los próximos 4 días las temperaturas superarán los 30 grados en la Ciudad y el Conurbano.

Sol, lluvias y altas temperaturas es lo que se espera para este fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este jueves se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, en la mañana; y mejorando hacia la tarde con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 32 grados.

Clima

El viernes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, vientos moderados del sector este. Hacia la tarde y noche hay probabilidad de precipitaciones aisladas. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 33.

En tanto, el sábado habrá nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones aisladas durante la mañana. Mejorando con vientos del sector oeste, cambiando del sector sur, durante la tarde y noche. El clima estará entre los 20 y 33 grados.

calor

El domingo el cielo estará parcialmente nublado y los vientos será leves del sector este, cambiando al sector sur, en la tarde y noche, con ráfagas. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 31.



Temas