Michel Fassi presenta este sábado "Elevar" en el Hipódromo de Palermo

Entretenimiento

Se trata de una exhibición cque uenta con 12 dibujos de animales y una estructura de una ballena gigante con proyecciones internas. Con entrada libre y gratuita, se podrá visitar este sábado de 12 a 24.

Michel Fassi presentará este sábado su muestra “Elevar” en el Hipódromo de Palermo, donde reunirá 12 dibujos y una estructura de una ballena gigante con proyecciones internas.

Elevar reúne piezas de la serie que el artista viene trabajando desde hace 3 años condensando su idea con una instalación y performance acompañada por 12 dibujos de animales y mapping digital.

La exhibición tiene como objetivo lograr un viaje de introspección en forma activa, mediante la interacción y circulación del público dentro de la obra.

Mediante una fábula visual, metáforas y recursos del surrealismo, se busca concientizar al público sobre la fragilidad de los bienes naturales y la conexión con su ser interior.

La exhibición cuenta con una estructura de una ballena gigante con proyecciones internas, recreando la escena de una de las obras, donde los espectadores podrán ingresar e interactuar con ella y su movimiento va modificar tanto las proyecciones como el sonido.

Cada dibujo consiste en la figura de un animal central, que lleva en sí mismo distintos compartimentos donde vemos varios personajes que en cada obra se reiteran. Se ven también, a modo de patrones, mujeres desarrollando actividades que buscan la elevación a un estado de conciencia superior, hombres con cetros, y otros ornamentos que se reiteran en todos los dibujos.

“Elevar” cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural y fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas

Dejá tu comentario