Salvaje y cobarde paliza a un hincha en la final de la Liga de Comodoro Rivadavia

Deportes

La final de la Liga de Comodoro Rivadavia terminó en una salvaje batalla campal. Los hinchas de Petroquímica no se bancaron perder el título por penales ante Ameghino y desataron una verdadera locura dentro del estadio Municipal.

Los hinchas de Petroquimica invadieron la cancha mientras el plantel de Ameghino festejaba el título. Esto desató una batalla dentro del campo de juego, que no pudo ser frenada por los efectivos policiales, en clara inferioridad numérica. Se vieron piñas, patadas, golpes con palos y hasta con una manguera.

Uno de los momentos más angustiantes fue cuando los hinchas del equipo campeón agarraron a un simpatizante de Petroquímica que se separó del resto y lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo inconsciente. Los agresores, claramente identificados por las cámaras de televisión, escaparon hacia las tribunas.

Incidentes en la final entre Ameghino y Petroquímica.mp4

Más tarde se supo que hubo sólo 25 efectivos policiales destinados para este encuentro definitorio y, al respecto, Antonio Carrizo, presidente de la Liga comodorense, reconoció ese error.

“Puede ser que nosotros lo tomamos como un partido más y solo buscamos 25 policías, porque solo en los clásicos duplicamos o triplicamos el número de efectivos. Pero los dirigentes de los clubes nunca nos anticiparon que venían organizadas las hinchadas a las canchas. Y para mí, que siempre luché para que los clubes no paguen mucho, pensamos en 25 policías y se nos desbordó en el estadio", admitió.

Temas

Dejá tu comentario