¿Cómo es la nueva cerveza premium para millenials?

Entretenimiento

Para aquellos amantes de la ceveza ligera con sabor algo dulzón y especialemente pensada para los jóvenes nacidos en el nuevo milenio.

Grolsch Premium Lager, la reconocida marca de cerveza holandesa presentó su nuevo producto: Blond, una cerveza que está inspirada en los jóvenes del nuevo milenio.

La nueva Blond by Grolsch, es una Cerveza Premium Lager holandesa - easy to drink - con 4 lúpulos, 4% de graduación alcohólica, con un sabor más ligero y dulce, el cual lo hace más atractivo para quienes quieren conocer un sabor distinto.

Belén Chavanne en el lanzamiento de Blond by Grolsch
Belén Chavanne en el lanzamiento de Blond by Grolsch <br>
Belén Chavanne en el lanzamiento de Blond by Grolsch

Para celebrar la llegada de ésta novedad, la marca realizó un evento especial en Bubble Studios. Algunas celebrities como Belén Chavanne y Benjamín Alfonso estuvieron presentes y como el resto de los invitados, pudieron vivenciar diferentes experiencias sensoriales, interactuar de manera activa con los elementos del lugar y disfrutar de todas las propuestas artísticas que se desarrollaron durante la velada.

Las principales atracciones de la noche fueron el laberinto de plantas que atravesaron los invitados al entrar al salón, unas visuales proyectadas con diferentes tramas que los presentes disfrutaron desde hamacas y lonas intervenidas por reconocidos artistas, y unos auriculares luminosos, los cuales reproducían una amplia variedad de sonidos poco convencionales.

Benjamín Alfonso en el lanzamiento de Blond by Grolsch
Benjamín Alfonso en el lanzamiento de Blond by Grolsch
Benjamín Alfonso en el lanzamiento de Blond by Grolsch

Grolsch es una marca que celebra la creatividad y todas esas pequeñas cosas que, aunque sean excéntricas las hace únicas, por eso abre la puerta a un nuevo sabor en busca de frescura e inspiración a través de su Blond by Grolsch.

Temas

Dejá tu comentario