-

-

-

-

-

La chicana de Cristina que recordó el procesamiento de Macri por espionaje ilegal

07 de diciembre de 2017

La senadora negó saber de las escuchas que obran en la causa y aprovechó la ocasión para recordar la delicada causa por la que estuvo procesado el Presidente.

La ex presidenta Cristina Kirchner alertó este jueves sobre la profundización de la persecución a referentes de la oposición y denunció la avanzada judicial orquestada desde la Casa Rosada para tapar las polémicas reformas que impulsa Mauricio Macri y que recortarán los ingresos de los jubilados así como también los derechos de los trabajadores.

Durante la conferencia de prensa Cristina recordó además el processamiento del que fue objeto Macri durante años acusado de liderar una asociación ilícita destinada al espionaje ilegal. Procesamiento que cayó sugestivamente apenas unas horas después de haber asumido la presidencia el 10 de diciembre de 2015.

Consultada sobre la supuestas escuchas telefónicas que obran en la causa en su contra entre Luis D'Elía y Jorge Khalil, Cristina respondió con una chicana: "Desconozco qué tipo de conversaciones tienen las personas. Nunca me he especializado en andar escuchando conversaciones telefónicas. Eso lo hacen otros".

Mirá el video:

Cristina escuchas.mp4

Temas