-

-

-

-

-

-

Boca. Leonardo Jara podría estar dos meses sin jugar y el titular sería Peruzzi

08 de diciembre de 2017

El lateral derecho de Boca Juniors Leonardo Jara quedó descartado para jugar este domingo frente a Estudiantes de La Plata, en de Quilmes, ya que los estudios que le realizaron determinaron que tiene un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda. Estará al menos dos meses fuera de las canchas y quien partiría como titular sería Gino Peruzzi.

El correntino, de 26 años, podría ser operado en los próximos días y la recuperación de la lesión le demandaría cerca de dos meses. Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018.

Para el domingo, por la duodécima fecha de Superliga, el reemplazante de Jara será el cordobés Gino Peruzzi, quien está plenamente recuperado de las molestias físicas que la semana pasada le impidieron ir al banco de los suplentes en la victoria sobre Arsenal de Sarandí por 1-0, en La Bombonera.

Gino Peruzzi
Gino Peruzzi
Gino Peruzzi

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Además, Guillermo esperará la evolución del delantero Walter Bou, con una molestia en el aductor derecho (más allá de que los estudios médicos que le realizaron determinaron que no tiene nada), para ver si va al banco de los suplentes.

El delantero entrerriano, que trabajó por tercer día consecutivo en el gimnasio, perdió terreno en la consideración del entrenador.

Temas