Para el abogado de Zannini el fallo de Bonadio "es un error judicial"

08 de diciembre de 2017

Mariano Fragueiro aseguró que pedirá revisar el procesamiento con prisión preventiva.

Abogado de Zannini.mp4

Desde Comodoro Py donde esta mañana llegó el ex Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, habló su abogado defensor Mariano Fragueiro donde aseguró que el fallo de Bonadio " es un error judicial que no tiene argumentos y es arbitrario".

El letrado aseguró que concentrarán los esfuerzos para "revisar el procesamiento con prisión preventiva, ya que creemos que el error está en la materialidad con la que Bonadio hizo el procesamiento".

Además, adelantó que por el momento no pedirá la excarcelación ya que es seguro que la van a rechazar.

fragueiro.jpg
El abogado de Zannini, Mariano Fragueiro
El abogado de Zannini, Mariano Fragueiro

"Estoy en desacuerdo con lo que hizo Bonadio. Él dijo que había peligro porque podía haber obstaculización en la investigación pero las pruebas que consideró que tenía para procesar ya están, no hay más, entonces no hay pruebas extra que mi detenido podría llegar a frustrar", aseguró el defensor.

A las 2.40 de la madrugada de este viernes, Carlos Zannini viajó desde el aeropuerto de Rio Gallegos hacia Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires cerca de las 5:55. Al llegar lo esperaba un fuerte operativo de seguridad para trasladarlo a los tribunales federales de Comodoro Py.

Temas