Charly García canceló su show en Bogotá por indicación médica

Espectáculos

El cantante pasó la noche en un hospital de la capital colombiana tras sufrir un pico de presión y ahora emprende su regreso a la Argentina.

Parecía que Charly García iba a tener la oportunidad de presentarse en Bogotá aún después de pasar la noche del viernes en el Hospital Universitario Santa Fe tras sufrir un pico de presión, pero el cantante tendrá que regresar a la Argentina sin realizar su show por indicación médica.

      Embed

García, de 60 años, fue internado en la noche del viernes pasado tras sufrir un pico de presión cuando estaba por subir al escenario en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde tenía pautado un show junto a Fito Páez.

      Embed

José Palazzo, quien es parte de la comitiva de García en Bogotá, confirmó que no habrá show y compartió el último parte médico del músico, donde se puede leer que "su evolución ha sido favorable" y que se descartó un "evento coronario agudo".

Pero el informe es claro en un punto: "Se le recomienda no realizar actividades físicas intensas por las próximas 48 horas".

Dejá tu comentario