Pánico en un boliche de Mar del Plata por una avalancha humana

Sociedad

Momentos de gran angustia se vivieron este viernes en la disco Bruto Playa Grande, cuando los asistentes intentaban salir del local bailable. Mirá las imágenes.

El video es breve pero registra un momento de pánico en un boliche de Mar del Plata ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de jóvenes quiso salir y se generó un amontonamiento. "No había aire, pensé que nos moríamos, hacía muchísimo calor", declaró Victoria, quien registró el tumulto.

avalancha boliche mar del plata

De acuerdo con el relato de la joven a 0223, la situación ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Bruto Playa Grande cuando había gente que quería salir, "pero la fila no avanzaba y el calor ahogaba; había personas que se desmayaban, se te tiraban encima y te apretaban por todos lados".

"Había una puerta entre los dos baños, que parecía de seguridad, pero estaba cerrada"

"Quienes estaban en la parte de arriba se agarraron de la cortina para no caerse, hasta que se cayó", agregó la chica. De acuerdo con lo que cuenta, ahí el vidrio quedó al descubierto y pudieron ver a dos rescatistas del otro lado y dos guardias de seguridad en la puerta.

"Se quedaban ahí sin hacer nada, se ve que había tanta gente que ni siquiera sabían cómo reaccionar", declaró. "Esa fue la peor noche en un boliche", agregó.

Además, aseguró que "había una puerta entre los dos baños, que parecía de seguridad, pero estaba cerrada". "Les dimos patadas de la desesperación, pero no se abrió", dijo.

Dejá tu comentario