Denuncia tras la represión en Neuquén: "La idea es militarizar la región"

Política

Así lo afirmó el diputado provincial de Neuquén por el FIT Raúl Godoy, quien fue atacado por la policía en medio de la represión a los trabajadores de la maderera MAM.

El diputado provincial neuquino por el FIT Raúl Godoy habló tras la represión de la que fue víctima en la mañana de este viernes en medio de la protesta de los trabajadores de la fábrica de madera MAM. “La idea es militarizar la región”, denunció.

godoy represion neuquen

“El dueño de esa maderera tiene fuertes conexiones con el (partido oficialista) MPN, hasta el subsecretario de Trabajo de la provincia fue gerente de esa empresa”, contó a C5N.

“El jefe del operativo nunca se quiso identificar”, acusó y contó que “actuaron encapuchados”.

godoy represion neuquen

“Esto se produce días después de una reunión de Patricia Bullrich con (José) Gerez, el jefe de fiscales de la provincia, con el gobernador (Omar) Gutiérrez, con (el gobernador de Río Negro, Alberto) Weretinlnek y con (el gobernador de Chubut, Mario) Das Neves”, indicó.

“El jefe del operativo nunca se quiso identificar”

En ese sentido, acusó: “Están haciendo un plan de criminalización de la Patagonia. Empezaron con los mapuche, la idea es militarizar la región”.

Dejá tu comentario