-

-

Fanatismo extremo: el video más emotivo de un hincha de Atlético Tucumán antes de la final

09 de diciembre de 2017

Atlético Tucumán vive el día más importante de sus 115 años de historia. Y una multitud norteña se trasladó a Mendoza para vivir en primera persona la final de la Copa Argentina frente a River, un hecho sin precedentes para el Decano.

Precisamente uno de ellos compartió en las redes sociales su aventura. Mientras manejaba su auto, decidió intentar expresar en palabras los sentimientos que viven los hinchas tucumanos a esta altura, instantes antes de la gran final.

Atletico Tucuman

Tras un 2017 inolvidable que comenzó con la mítica clasificación conseguida en la altura de Ecuador (aquel día en el que casi se quedan afuera por un problema en su vuelo y debieron jugar con la camiseta de la Selección argentina sub 20), este fanático sueña, al igual que todo el pueblo Decano, terminarlo a lo grande.

HINCHA.mp4

Cabe destacar que, como en cada uno de los videos que fue subiendo en sus diferentes excursiones por todo el continente, el hincha no se olvida de San Martín, el clásico rival de Atlético, al que también le dedicó algunos videos durante todo este 2017.

¿Se hará realidad el sueño?

Atletico
Atletico




Temas