Llegó el baile del albañil: ¿será el hit del verano?

Sociedad

El video de un albañil sanjuanino que aprovechó un descanso en su trabajo para divertirse cantando y haciendo la coreografía del "baile del albañil" se viralizó en la redes sociales.

El video de un albañil sanjuanino que aprovechó un descanso en su trabajo para divertirse cantando y haciendo la coreografía del "baile del albañil" se viralizó en la redes sociales, al punto que algunos arriesgan, se convertiría en el hit del verano.

video baile albañil

El tema es verdaderamente pegadizo y todo un éxito en la red social Facebook donde ya tiene más de dos millones y medio de reproducciones. El video "Fretachando, fretachando, el baile del albañil", que muchos empezaron a compartir en las redes sociales, es "made in San Juan", señala el Diario de Cuyo.

En el se puede ver a un joven llamado "Chiquito" Gómez subido en un tablón, que hace las veces de andamio, que improvisa una canción cuya letra describe su trabajo y la acompaña con una simpática coreografía que provoca las carcajadas de todos sus compañeros.

"Chiquito", vestido con ropa de grafa, casco y coreografía incluida, sumada a las palmas de sus compañeros, canta la muy pegadiza canción que resulta imposible no tararear."Fretachando, fretachando, la mezcla que va sobrando, al balde la voy tirando", canta el albañil que de inmediato se convirtió en furor en las redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario