Lalo Mir emprendió una cruzada contra "el miedo al pezón" de las redes

09 de diciembre de 2017

El conductor grabó un breve monólogo -que luego posteó en su Instagram, con casi 50 mil seguidores- donde hace un ensayo sobre lo que él llama "miedo al pezón". Al femenino, advierte de inmediato. Porque, como remarca el conductor, "te censuran los pezones de mujeres; de hombres, no".

“¿De dónde vendrá esa obsesión? Pienso en la Iglesia, pero no: en las esculturas grosas del Renacimiento y las pinturas hay pezones. Pero ahora en las redes sociales no se puede”, dice Lalo.

Embed

El conductor plantea una ocurrente alternativa: “El truco consiste en pegar recortes de pezones masculinos sobre los pezones femeninos y ahí pasa, porque el filtro no los reconoce. ¡Cosa ’e mandinga!”.

“Muchas revistas y diarios todavía tapan con dos tiritas -señala-. ¿La justificación? Que es obsceno. ¡Pero si parece chiste! ¿Cuál es la diferencia conceptual, visual, general, ancestral del pezón del hombre y de la mujer? ¿Los pelos? ¿Que uno da leche y el otro no da leche? ¿Por qué los hombres no salimos en bolas en las revistas como salen las mujeres? ¡El 99,9% de los culos son de mujeres! ¿Mi culo no vale? ¿Culo sí, pezones no?”.

Temas