El arriesgado rescate de una pareja que cayó con su auto al río

Sociedad

Los jóvenes estaban de vacaciones por Mendoza. El conductor perdió el control del vehículo y terminó en el medio del agua.

Un adolescente de 15 años se convirtió en protagonista de un rescate impensado a la vera del río Mendoza. Un auto en el que circulaba una pareja cayó por el barranco hacia el fondo del lecho fluvial, y sus tripulantes fueron auxiliados por los lugareños.

adolescente rescate auto rio

El accidente ocurrió este sábado entre Potrerillos y Los Árboles. La pareja que viajaba en el auto siniestrado volvía de Chile y eran oriundos de Junín, provincia de Buenos Aires. De milagro salvaron sus vidas.

“Estoy orgullosa de mi hijo que sin dudar un segundo se largó a ayudar a los chicos que habían caído desde un barranco de 8 metros al río”, dijo Cecilia Sosa, la madre del joven oriundo de Uspallata. Sosa filmó todo el proceso de salvataje y compartió las imágenes por las redes sociales.

“Estoy orgullosa de mi hijo que sin dudar un segundo se largó a ayudar a los chicos que habían caído desde un barranco de 8 metros al río”

Los accidentados no mostraban heridas de gravedad de acuerdo al video, aunque sí se veían algo aturdidos cuando debieron ascender por la pendiente desde la que cayeron. “Cuando vimos a los chicos que estaban adentro nos decían que estaban bien, pero atrapados allí no hubo tiempo de pensar. Bajamos, rompimos el vidrio del acompañante con mi amigo Martín Campillay y bueno, empezó el rescate”, dijo el adolescente a un medio local.

Dejá tu comentario