-

Víctor Blanco arrasó en las elecciones y ahora quiere a Diego Milito en Racing

10 de diciembre de 2017

El empresario fue reelecto como presidente de Racing Club al acumular el 62 por ciento de los votos, en unos comicios a los cuales acudieron 7.400 socios.

"Le agradezco la confianza que me dio el socio", afirmó el presidente racinguista.

Blanco, quien está comandando el club desde el 2013, estará al frente de la entidad por otros tres años, ya que acumuló 4.592 votos, de los 7.411 socios que sufragaron.

Diego Milito y Víctor Blanco
El apuntado para el puesto de secretario técnico es el capitán del campeón 2014<br>
El apuntado para el puesto de secretario técnico es el capitán del campeón 2014

La lista "Racing gana y avanza" que llevó a Blanco como presidente y a Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, le sacó amplia diferencia a "El futuro llegó", que lideró Matías Gainza Eurnekian que sumó 2.056 votos.

En el tercer lugar quedó "Racing siempre" que tuvo como candidato a Leandro Rodríguez Hevia, con 716 sufragios.

Víctor Blanco y Diego Milito
Víctor Blanco y Diego Milito cuando regresó como futbolista<br>
Víctor Blanco y Diego Milito cuando regresó como futbolista

El escrutinio final dejó también 25 votos en blanco, 13 anulados y 9 impugnados, pese a que había habilitados 24.000 socios.

El primer objetivo de Blanco en su nuevo período presidencial es elegir un manager que se focalice en todos los aspectos futbolísticos y el nombre apuntado es Diego Milito.

"Mañana vamos a convocar a Diego Milito para ocupar el cargo de secretario técnico", sentenció Blanco en cuanto a lo que vendrá de cara al futuro inmediato del club.

Temas