Maratones en Netflix: qué series fueron "devoradas" y cuáles "saboreadas" por los argentinos en 2017

11 de diciembre de 2017

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cómo y cuánto los miembros del país vieron su contenido durante el año que se va. Enterate si fuiste un usuario "infiel".

Netflix reveló cuánto y cómo los argentinos miraron las series y películas en su sistema de streaming durante 2017. En base a encuestas y mediciones, dio a conocer el lugar que ocupan los miembros del país que lo usan todos los días en comparación con los del resto del mundo, cuál fue el día del año "más popular" y el nivel de intensidad que tuvieron las "maratones". También reveló qué series llevaron a los usuarios a ser "infieles" y cuáles fueron las más vistas en familia.

Según el promedio de horas vistas por día por miembro entre el 1º de noviembre de 2016 y el 1º de noviembre de 2017, el día más popular para ver contenido en la Argentina fue el 10 de septiembre, mientras que a nivel global fue el 1 de enero.

En tanto, el país está séptimo en el mundo donde los miembros ven Netflix todos los días, con un promedio global de 60 películas vistas en 2017.

A pesar de que los maratones fueron muy populares este año, no todas las series se disfrutaron de la misma manera: algunas se "devoraron" y otras se "saborearon".

Las series vistas por más de dos horas al día se identifican como las "devoradas" y en la Argentina fueron:

series devoradas netflix 2017

En tanto que las series vistas por menos de dos horas al día se identifican como las "saboreadas" y en el país fueron:

series saboreadas netflix 2017

Según una encuesta a quienes ven series en pareja en 32 países, las emisiones que hicieron que los miembros sean "infieles", es decir que no pudieron esperar a estar juntos para verlas, fueron:

series infieles netflix 2017

Mientras que las más vistas las más vistas en familia fueron:

series familia netflix 2017

Temas