-

-

-

-

Manchester: la pelea de los jugadores del City y el United en el vestuario

11 de diciembre de 2017

Mourinho les pidió a los de Guardiola que moderen los festejos y ahí se desató una batalla campal en los vestuarios de Old Trafford. Una más para la rivalidad entre los Diablos Rojos y los Ciudadanos.

El clásico de Manchester no terminó en los 90 jugados en el campo de Old Trafford: la siguieron en los vestuarios. Según trascendió, unas veinte personas, entre miembros del City y del United tuvieron una pelea.

Otamendi gol Manchester United City

Los jugadores de Guardiola celebraban en su vestuario el triunfo que los dejó con una ventaja de 11 puntos sobre el United cuando se habrían acercado para el festejo gente de la propiedad del club.

En ese momento, Mourinho pasó por los vestuarios visitantes, cosa obligada para ir al suyo, y se acercó pidiendo más respeto y tacto. Pero al parecer, sus palabras no cayeron bien a Ederson, y ahí se fue todo de las manos.

Entonces empezaron los insultos mutuos, los empujones y el tumulto. Según publica Marca, el momento más conflictivo fue cuando Lukaku lanzó un botellazo que le pegó a un ayudante de los Ciudadanos, quien resultó herido.

mourinho.jpg
<p>El City y el United, a las piñas tras el clásico de Manchester</p><p></p>

El City y el United, a las piñas tras el clásico de Manchester

Además, Mikel Arteta, uno de los asistentes de Pep, también salió con varios cortes en la frente por el impacto de otra botella de plástico.

La policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios hasta que ambas plantillas abandonaron Old Trafford.

Temas