-

Brutal agresión a una mujer en Rosario: su ex la golpeó en la calle y delante de su hijo

12 de diciembre de 2017

Las cámaras de seguridad captaron los golpes que sufrió la mujer. El atacante fue demorado y a las pocas horas recuperó la libertad.

El brutal ataque quedó registrado en un video. La secuencia es clara: un hombre toma por las fuerzas a una mujer, la agarra del cuello, la sostiene con fuerza y después con toda su furia, la golpea. Una trompada, después otra y otra. Luego, rápido, la suelta y amaga de nuevo a pegarle. La mujer se lleva las manos al rostro, sin tal vez caer en la cuenta de lo que ocurrió. Después, lo enfrenta.

Mujer fue golpeada brutalmente por su ex pareja en Rosario

El hecho ocurrió el fin de semana en Rosario, donde las cámaras de seguridad registraron el violento episodio, que sucedió en plena calle y delante del hijo de cinco años. En el video que se difundió en las últimas horas, se ve cómo el agresor agarra brutalmente a la mujer, su ex pareja, y la golpea.

Según informaron medios locales la mujer atacada tiene 25 años y hace 3 que está separada de su agresor, quien fue demorado por la policía y a las pocas horas recuperó la libertad.

Temas