-

-

-

-

Más caos en el Centro porteño: la izquierda marcha desde el Congreso al Obelisco

12 de diciembre de 2017

Militantes de partidos de izquierda realizarán mañana una movilización al Obelisco para expresar su rechazo a la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se está llevando adelante en Buenos Aires.

Se concentrarán a las 17:00 en el Congreso Nacional para marchar en una sola columna hasta el emblemático monumento ubicado sobre la avenida 9 de Julio y Corrientes.

De la protesta participarán referentes del MST y del Nuevo Mas, así como también de los bloques que integran el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): el PTS, el Partido Obrero (PO) y la Izquierda Socialista.

macri omc.jpg
El presidente, Mauricio Macri, encabezó la apertura de la cumbre de la OMC
El presidente, Mauricio Macri, encabezó la apertura de la cumbre de la OMC

Además, durante la jornada los manifestantes mostrarán mensajes contra las reformas que impulsa el oficialismo en el Congreso y que, según denuncian, "quiere hacer votar de forma exprés junto al PJ".

El pasado domingo, cuando se inauguró la cumbre, organizaciones sociales como Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista Combativa (CCC) se habían movilizado junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) al Obelisco para repudiar la llegada de los representantes económicos.

Temas