-

En Diputados, Cambiemos logró emitir dictamen de la reforma tributaria

12 de diciembre de 2017

La iniciativa que impulsa el Gobierno contempla gravar la renta financiera, beneficios para las empresas que inviertan sus ganancias y rebajas en el pago de contribuciones patronales.

El oficialismo en Diputados logró este martes emitir dictamen de mayoría del proyecto de reforma tributaria, que contempla gravar la renta financiera, prevé beneficios para las empresas que inviertan sus ganancias y rebajas en el pago de contribuciones patronales, entre otras medidas.

Este lunes, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se presentó en la Comsión y alertó que si se realizara una eventual modificación en el proyecto de reforma tributaria, se debería "evaluar de qué manera alternativa" se financiaría ese cambio.

"Si queremos modificar algunos de los aspectos de la reforma, deberíamos evaluar de qué manera alternativa deberíamos financiar esa modificación", apuntó al exponer en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, consideró: "Además, tenemos que tener en cuenta que si algo se modifica en la reforma, las modificaciones siempre van a tener que propender a una mayor equidad y eficiencia".

Temas