-

Maniataron y desvalijaron a una familia en el barrio privado de "la Brujita" Verón

12 de diciembre de 2017

Los principales cuestionamientos de los vecinos recayeron sobre el servicio de seguridad privada, brindado por agentes de la empresa Securitas.

Un grupo de delincuentes ingresaron a una casa en el barrio Lomas City Bell, desarrollado por el ex futbolista y actual presidente del club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián "la Brujita" Verón, maniataron durante horas a la familia y los desvalijaron.

Barrio privado La Bruja Verón

El hecho tuvo lugar la noche del lunes, pese a que el predio cuenta con guardias las 24 horas, 14 cámaras en los accesos y 94 cámaras de control interno, por lo que los principales cuestionamientos de los vecinos recayeron sobre el servicio de seguridad privada, brindado por agentes de la empresa Securitas.

La firma también es la encargada de la seguridad de otro barrio privado cercano, Grand Bell, que fue blanco de diversos hechos de inseguridad durante los últimos meses.

Embed

El Lomas City Bell, situado en Calle 148 entre 472 y 476, en la localidad platense homónima, está diseñado sobre un predio de 80 hectáreas y posee unos 350 lotes residenciales. Fue desarrollado y comercializado por "la Brujita" Verón junto a su esposa, aunque el ídolo del "Pincha" reside con su familia en el country Los Ceibos, ubicado a escasa distancia de allí.

Temas