-

-

Heinze miró 48 videos y adelantó la pretemporada de Vélez

13 de diciembre de 2017

Gabriel Heinze fue presentado como entrenador de Vélez y sostuvo que la entidad de Liniers necesita de "la ayuda de todos". Su primera medida fue adelantar el inicio de la pretemporada para el próximo 27 de diciembre.

Heinze, en conferencia de prensa junto al flamante presidente Sergio Rapisarda, confesó que observó y analizó 48 videos de partidos completos del "Fortín" en el último tiempo, para evaluar el plantel, decidir los pasos a seguir y de qué forma iniciar su trabajo.

"Vi 48 partidos y elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores del plantel", explicó, aunque aclaró que debe reforzarse "en todas las líneas".

"Creo que hay que reforzar en todas las líneas. Pero yo no busco reforzar puestos, sino un equipo. Lo que más me interesa es formar un grupo trabajador. Darle las herramientas para que ellos crezcan", dijo.

Heinze, tras un breve estreno como DT de Godoy Cruz, llegó a Argentinos Juniors y revolucionó con su forma de entrenamiento, valorada por los jugadores que formaron parte de ese plantel que logró el ascenso a Primera División la última temporada.

"Para sacar resultados positivos hay que jugar al fútbol", resumió sobre sus principios.

Asimismo, se refirió a la posibilidad que el delantero Mauro Zárate sea uno de los refuerzos: "Es un ídolo de la institución, sería bueno que venga a dar una mano. Hay que reforzar en todas líneas, busco reforzar un grupo comprometido".

Vélez cerró la primera parte de la Superliga con 14 puntos en doce partidos, a ocho unidades de Olimpo de Bahía Blanca, el último que estaría descendiendo a Primera B Nacional.

Temas