¡Esto es Boca! En su día, los hinchas lanzaron juguetes para regalar a nenes necesitados en Navidad

Deportes

Más de 40.000 simpatizantes y socios xeneizes festejaron en La Bombonera el Día del Hincha de Boca, en el cierre de un muy buen año futbolístico que lo tuvo todo el tiempo como puntero del fútbol argentino y en el que se consagró campeón del torneo 2016/2017.

La celebración comenzó a las 18, aunque desde las 16.30 se habilitó la casi totalidad de La Bombonera con excepción del sector D y los palcos que dan sobre la calle Del Valle Iberlucea, con entrada libre y gratuita.

Flavia Palmeiro y Tato Aguilera condujeron la fiesta que comenzó con la final del campeonato denominado Boca Potrero, con equipos integrados por gente del barrio de La Boca.

Día del Hincha de Boca 2017

Claudio Vivas, coordinador general de las divisiones inferiores de Boca, desarrolló luego una clínica con juveniles xeneizes y el momento de humor estuvo a cargo del actor y guionista Luis Rubio con su conocido personaje de Eber Ludueña.

La fiesta transcurrió con el ritmo propio de una Bombonera vestida de azul y amarillo, con música, videos, fuegos artificiales, las habituales burlas a River y la presentación de ex jugadores del club como Rolando Schiavi.

Festejo por el Día del Hincha de Boca
Festejo por el Día del Hincha de Boca
Festejo por el Día del Hincha de Boca

También se exhibieron algunas de las muchas copas conseguidas a lo largo de los 112 años de historia de la institución y varias de las camisetas utilizadas.

Por último se jugó la final de la Copa Socios, entre dos equipos justamente conformados por socios de la entidad auriazul.

El toque emotivo fue cuando desde las tribunas se lanzaron a la cancha juguetes para regalar a los chicos necesitados en la próxima Navidad.

Dejá tu comentario