-

Los familiares de los tripulantes piden la creación de una Comisión Investigadora

13 de diciembre de 2017

Se reunirán con los diputados para solicitar la creación de una comisión parlamentaria que investigue la desaparición del submarino. Además, convocaron a una marcha para este viernes a las 19.

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan pedirán la creación de una comisión parlamentaria que investigue la desaparición del submarino, perdido desde hace casi un mes en aguas del Atlántico Sur. Es por ello que este miércoles mantendrán una reunión con varios diputados en el Congreso.

Familiares submarino.mp4

En declaraciones a C5N, Luis Tagliapietra, padre de uno de los marinos embarcados, exigió que el Gobierno “siga buscando” al submarino “agotando todos los recursos”, tal como lo prometieron desde la Armada.

“Queremos conocer la verdad, qué paso con el submarino. Por eso queremos que los legisladores aprueben una comisión que investigue el caso. Además, somos 20 familias que nos presentamos como querellantes en la causa”, contó.

Además, los familiares convocaron a una marcha para este viernes a las 19 en Plaza de Mayo para reclamar que continúe la búsqueda de la nave.

Temas