Tuvo sexo con 20 fantasmas y asegura que los prefiere antes que los hombres

13 de diciembre de 2017

La británica asegura haber tenido varios encuentros sexuales con espíritus y que siente mucho más placer que relacionarse con un hombre de carne y hueso. Ahora, espera tener una relación estable con un fantasma y quedar embaraza.

Se trata de Amethyst Realm, de 27 años, oriunda de Bristol, Inglaterra, quien afirma haber tenido relaciones sexuales con 20 fantasmas y que los prefiere antes que los hombres.

Así lo confirmó en el famoso programa de la televisión británica “ITV This Morning”, donde explicó que su primer encuentro de estas características ocurrió hace 12 años cuando ella y su entonces prometido se mudaron a una nueva casa, momento en que sintió una fuerte presencia espiritual.

"Comenzó como una energía, luego se volvió físico. Hubo presión en mis muslos y aliento en mi cuello. Siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma, pude sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también", dijo Amethyst en el programa que conducen Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Las relaciones continuaron durante tres años hasta que un día su esposo llegó del trabajo y vio una figura masculina a través de la ventana, que se trataba del supuesto fantasma. Finalmente, la traición terminó en divorcio.

A partir de entonces, Amethyst se dedicó exclusivamente al sexo espiritual y ahora planea quedar embarazada de uno de ellos. “Hay posibilidad de que quedar embarazada de un fantasma, pero todavía no sé cómo llevar a cabo el procedimiento”, concluyó.

Temas