Este sábado, las MMA argentinas vivirán una jornada histórica: llega "The One"

Deportes

El microestadio del Club Obras Sanitarias será testigo de lo que promete ser una jornada histórica para las artes marciales mixtas en Argentina. The One se presenta por primera vez en suelo argentino el próximo sábado y la expectativa no podría ser mayor.

Este destacado evento de artes marciales mixtas de primer nivel internacional, que contará con 11 peleas de excelencia, apunta a ocupar un espacio de relevancia dentro del deporte que más rápidamente creció en el país y el mundo, y convertirse en la principal referencia de los más destacados peleadores argentinos y de Sudamérica para su proyección internacional.

The One promete marcar un antes y un después en lo que respecta a los eventos de MMA en Argentina, ya que proyecta trascender a nivel nacional y llevar las mejores pelear a los fanáticos con veladas en todo el país.

El evento cuenta con el padrinazgo de una leyenda de las MMA a nivel mundial, el brasileño Wanderlei Silva, quien hace un mes estuvo en el país para dar una clínica que atrajo a una enorme cantidad de fanáticos y aficionados al deporte.

En el cronograma, la pelea central estará protagonizada por Fernando 'Pitbull' Martínez, figura de relieve internacional y uno de los pioneros de las MMA en Argentina, ante el brasileño Rodrigo Pacheco.

Embed

Para todas los que nos escribieron acá esta @pitbull_fernando_ 4 días.. . #mma #theone

Una publicación compartida por theonemma_arg (@theonemma_arg) el

Además, se subirán a la jaula representantes de las principales academias y dojos del país, habrá peleadores de Brasil y Chile, mientras que la brasileña Diaine Firmino y la chilena Jennifer González protagonizarán el primer combate femenino.

Las MMA son el deporte de mayor crecimiento en el mundo en la última década, ya que combina las técnicas más efectivas de todas las artes marciales, enmarcadas en un reglamento que protege la integridad física de los atletas y garantiza un espectáculo para el público.

MAIN CARD

Fernando 'Pitbull' Martínez (Nova Uniao - BsAs) vs. Rodrigo Pacheco (Brasil)

Esteban Bonaveri (Nova Uniao – BsAs) vs. Dioginis Overrem (Brasil)

Horacio 'El Ninja' Enrique (BsAs) vs. Alejandro Ortis (Team Voltrax)

Diaine Firmino (Brasil) vs. Jennifer González (Chile)

Gustavo Gómez (Gracie Humaita BsAs) vs. Horacio Brepe (Catamarca Top Fight)

Tony Gordillo (Catamarca Lotus Club) vs. Vítor Negao (Brasil)

Kevin Koldobsky (Lotus Club BsAs) vs. Ezequiel Coslovsky (Gracie Humaita BsAs)

Nicolas Del Mastro (Sukata BsAs) vs. Alejo Sosa (Brasa BsAs)

Matías Hernández (Inca BsAs) vs. Víctor Borda (Our Town BsAs)

Nicolas Sopranzi (Lotus Club) vs. Juan Pablo Varela (GFT Salta)

Alan Parra (Gvriz MMA) vs. Heber Pereira (GOA).

Dante Romero (Inca BsAs) vs. Hernán Sosa (Nova Uniao BsAs)

Temas

Dejá tu comentario