¿Hasta cuándo durarán los cortes por la Cumbre de la OMC?

Sociedad

Debido al evento, la zona del CCK estará cerrada al tránsito. Mirá cómo y hasta cuando funcionarás los servicios en la zonas del microcentro y Puerto Madero.

Debido a la Cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tiene lugar en el Centro Cultural Kirchner, la zona de Puerto Madero esta bloqueada al tránsito, así como la Avenida Leandro Alem y parte de Corrientes y otros puntos cercanos, hasta el jueves 14 de diciembre a la medianoche.

Embed

La bajada de las autopistas 25 de Mayo hacia avenida Ingeniero Huergo y de la Buenos Aires - La Plata hacia Puerto Madero permanecen con corte total hasta el jueves 14 a la medianoche, mientras que el microcentro y Puerto Madero tendrán acceso restringido a raíz del operativo de seguridad, que causa demoras también en el acceso peatonal a Puerto Madero.

mapa cortes1.jpg

En el microcentro la restricción rige en la avenida L.N. Alem entre Perón y Corrientes, mientras que en Puerto Madero sólo pueden acceder quienes participen de la conferencia de la OMC y quienes residen o trabajen en la zona, "previo registro de datos personales ante las autoridades de Prefectura Naval Argentina".

mapa cortes2.jpg

La zona restringida abarca el perímetro comprendido por las calles Cecilia Grierson, Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza; Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Corrientes y Eduardo Madero.

SUBTES

Se cerrará la estación Leandro N. Alem, cabecera de la Línea B de subterráneos a partir del sábado 9 a las 14 hasta el jueves 14 a las 23.59 horas.

BUQUEBUS

El ingreso deberá realizarse por Leandro N. Alem, San Martín, Antártida Argentina y Cecilia Grierson. Carga y descarga: se podrá realizar en las calles transversales.

cortes subtes 2.jpg

TERMINAL DE COMBIS DE MADERO

Estará cerrada y los pasajeros deberán ascender y descender en la parada previa al anillo de seguridad.

Dejá tu comentario