-

-

-

La foto que indigna: antes de la final, los hinchas del Flamengo se burlaron del ARA San Juan

13 de diciembre de 2017

Esta noche se enfrentan por la final de la Copa Sudamericana el Flamengo e Independiente. En la previa hubo serios incidentes entre los hinchas. Ahora, los brasileños aparecieron con una imagen que genera mucho repudio.

La foto se viralizó en pocos minutos y causó la indignación de todos: los hinchas del Flamengo se burlaron del submarino ARA San Juan que permanece desaparecido junto a los 44 tripulantes argentinos.

Embed

Antes, varios hinchas de Independiente fueron agredidos por los locales. Entre ellos Luciano Loricchio, quien sufrió una fuerte golpiza en la noche del martes.

“Estábamos en el puesto 4 de Copacabana unos 150, 200 hinchas que estábamos cantando. En un momento se cruzaron unos 10 hinchas de Flamengo en la vereda de enfrente, con fuegos de artificio. Los hinchas de Independiente respondieron con cantos y en un momento ellos cruzan la calle y se empiezan a revolear todo tipo de objetos”, contó a minutouno.com.

Después ocurrió la golpiza. Cuando Luciano y otros hinchas argentinos intentaron escapar, fueron rodeados por fanáticos del equipo de Río de Janeiro y golpeados. “Me rompieron la nariz, el ojo, el pómulo”, manifestó.

Además, tras los incidentes que se registraron frente al hotel en el que los jugadores de Independiente están concentrados, desde la comisión directiva del club de Avellaneda solicitaron a la Conmebol que el Flamengo sea sancionado.

Embed

Temas