Un hombre de 33 años se hizo pasar por un niño refugiado y violó a una mujer

13 de diciembre de 2017

Un refugiado de Afganistán que había emigrado Alemania como "menor de edad sin acompañante" resultó ser un hombre de 33 años. Ahora está acusado por la violación de una mujer en octubre de 2016.

El padre de Hussein Khavari confirmó esta semana que su hijo tiene 33 y no 17, como había indicado en la ficha que llenó al entrar a Alemania, informó el sitio Daily Mail.

Una vez radicado en la ciudad de Freiberg, el supuesto adolescente violó y ahogó a Maria Ladenburger, una estudiante de medicina de 19 años que resultó ser la hija de un funcionario del parlamento de la Unión Europea.

Khavari sostuvo siempre que tenía 17 años pero un estudio dental reflejó que tiene "entre 22 y 29". Su padre, en cambio, aclaró toda la situación por teléfono desde Irán y confirmó que el hombre nació en enero de 1984.

En su defensa, Khavari reconoció que lo habían echado de un bar por borracho y reconoció que se encontró con su víctima en la calle. Ladenburger se cayó de su bicicleta y él se acercó, pero en vez de ayudarla la atacó sexualmente y tiró su cuerpo al agua.

Temas