VIDEO: Secuestró a un nene de 7 años frente a la madre y luego lo atraparon los vecinos

14 de diciembre de 2017

El pequeño esperaba el autobús escolar junto a su hermana y fue tomado por un hombre cuando la madre se distrajo. Horas más tarde, el dueño de un local lo reconoció y los vecinos hicieron justicia por mano propia.

Una cámara de seguridad en la localidad india de Morbi captó el dramático secuestro de un nene de siete años que esperaba al autobús para ir al colegio junto a su hermana, de 9.

Si bien se encontraban bajo el cuidado de su madre, esta se distrajo un segundo y un hombre, identificado como Sunny Devnani, de 27 años, agarró al pequeño para luego subir a una moto y marcharse.

El padre del nene difundió las imágenes por WhatsApp en un intento por encontrar al secuestrador y al hombre que manejaba el vehículo, y en menos de seis horas el dueño de un local reconoció a Devnani. Los vecinos lograron reducir al hombre al atarlo a un poste con una manguera y luego le propinaron varios golpes.

Finalmente, la policía arrestó a los dos hombres, aunque aseguran que también hay una banda criminal involucrada en el caso. “Todos los miembros se dieron a la fuga, aunque planeamos encontrarlos y cuestionarlos. Los hombres arrestados confesaron que secuestraron al nene para pedirle plata a cambio a la familia”, dijo el portavoz de la policía, Chandu Babbaria, luego de acusarlos por secuestro y conspiración criminal.

“El chico fue rescatado y entregado a la familia. Está recibiendo todo el apoyo que necesita”, concluyó Babbaria.

Temas