Expectativa en Racing por el regreso de Diego Milito

Deportes

Este viernes se reunirán con el ex delantero para que se haga cargo de la secretaría técnica del club. El proyecto del capitán del campeón de 2014 es integral. Su primera misión será elegir un técnico para reemplazar a Diego Cocca.

La dirigencia de Racing espera por el anuncio de la asunción de Diego Milito como mánager de la institución. Este viernes podría cerrarse la llegada del capitán del equipo campéon de 2014 a la Secretaría Técnica del club, ya que se están resolviendo algunos detalles contractuales.

Esas diferencias podrían subsanarse en una reunión cara a cara con el presidente Víctor Blanco, que se dará en las próximas horas.

Víctor Blanco y Diego Milito
Víctor Blanco y Diego Milito
Víctor Blanco y Diego Milito

Lo cierto es que ambos, en la primera reunión del martes pasado, ya charlaron sobre la posibilidad de que Eduardo Coudet sea el próximo entrenador.

El primer técnico apuntado había sido Matías Almeyda, quien ganó cuatro títulos con Chivas de Guadalajara en México (dos Supercopas MX, una Copa MX y la Liga MX) y a quien le ofrecieron la renovación de su contrato.

Dejá tu comentario