Asesinaron a un policía mientras dormía y detuvieron a su hijo de 17 años

15 de diciembre de 2017

Ocurrió en Entre Ríos. El adolescente de 17 años está alojado en la División de Minoridad y está acusado de asesinar a su padre.

Francisco Enrique era sargento de la policía de Entre Ríos. Este miércoles apareció muerto en su cama donde fue brutalmente golpeado principalmente en la cabeza pero también en otras partes del cuerpo.Según se pudo establecer, el hombre de 56 años había sido atacado mientras dormía en la cama ya que no se encontraron lesiones defensivas.

Se sospecha de su hijo de 17 años ya que los vecinos lo vieron en la zona previo al crimen además de que escucharon gritos de discusión.

Embed

Los pesquisas se encuentran investigando si el joven quiso vender tanto el arma reglamentaria como su moto la noche del crimen. Se cree que el adolescente tiene problemas de adicción y ya había discutido con su padre al respecto luego de que este se negara a darle dinero.

Por lo pronto el hijo quedó detenido en la división de Minoridad y disponer el envío de las actuaciones a la fiscal de Minoridad Viviana Ferreyra para que continúe la investigación.

Temas