VIDEO: Un fantasma entra en una casa y activa el sensor de movimiento

15 de diciembre de 2017

Un espíritu fue filmado entrando en el hogar de una familia británica que anteriormente era un hospital. La pareja cree que el lugar está embrujado ya que no es la primera vez que detectan algún tipo de actividad paranormal.

La cámara de seguridad de una casa en Kent, Inglaterra, donde anteriormente solía haber un hospital, captó el espeluznante momento en que un fantasma entra atravesando un ventanal mientras se desplaza flotando hasta luego desaparecer.

video kent.mp4

El propietario de la casa, Stephen Lee, que había colocado las cámaras para vigilar a sus dos bulldogs franceses, no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio la grabación: “Soy muy escéptico, así pensé qué otra cosa podría ser, pero la única manera de entrar al living es por el patio trasero y no hay forma de que alguien ingrese por ahí”.

Ahora, Stephen, que vive allí con su pareja, piensa que la casa está embrujada. Esta no es la primera vez que nota cosas extrañas. Anteriormente había viso a uno de sus perros ladrando y gruñendo en uno de los pasillos y a las luces del árbol de navidad parpadeando por sí solas. Sin embargo, lo que más lo asustó fue el momento en que se activaron los sensores de movimiento.

“Desde que atrapamos al fantasma en video han pasado muchas cosas extrañas, especialmente desde que colocamos el árbol de navidad. Las luces se prenden y apagan, no solo las del árbol, sino las de la casa también”, dijo el británico, y agregó: “Después de ver el video millones de veces finalmente acepté que puede tratarse de algo sobrenatural”.

Temas