Mirtha Legrand volvió a criticar la reforma previsional

Política

La diva de los almuerzos renovó sus críticas al Presidente por los cambios que impulsa para los jubilados. "Vimos postales de un país que no queremos que se repitan", señaló la conductora sobre la represión en el Congreso.

Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno por el manejo que está haciendo para aprobar la reforma previsional. La conductora más emblemática de la televisión ya había mostrado su postura hace varias semanas en uno de sus almuerzos y este viernes la reafirmó.

"Hemos visto postales de un país que no queremos que se repitan".

"Hemos vivido en las últimas horas las postales de un país que no queremos que se vuelvan a reiterar. La reforma previsional y el cuadro de situación de los jubilados son temas que nos preocupan y por el que debe de haber una consideración muy especial. Las medidas que se toman, reitero, deben ser motivo de riguroso análisis", dijo Mirtha.

Represión reforma.jpg
Al menos 30 personas fueron detenidas<br>
Al menos 30 personas fueron detenidas

"No piensan (los funcionarios) como determinadas medidas repercuten en la estructura general de la población y esto, por consiguiente, deja un balance totalmente desfavorable para todos", destacó.

"Se piensa que con un bono la situación de los jubilados cambiará de la noche a la mañana".

En una entrevista con el diario Crónica, la conductora señaló que "se piensa que con el bono (en marzo) y con cierto beneficio que se establecería a partir de junio, la situación cambiará para ellos de la noche a la mañana".

macri awada mirtha legrand.jpg
Macri criticó el paro de la CGT - Crédito: @mirthalegrand
Macri criticó el paro de la CGT - Crédito: @mirthalegrand

"Ahora yo me pregunto. ¿Cómo puede un jubilado esperar una mejora en plazos que para ellos las exigencias de los tiempos y del reloj siempre son urgentes? El jubilado no puede demorar su atención, la compra de remedios carísimos, su necesidad de subsistencia y alimentación. Las necesidades para ellos son vitales y urgentes. No dependen de los plazos y de las expresiones de buena voluntad. Dependen de su ciclo biológico y no es precisamente el de una persona joven o de mediana edad", disparó.

"Es muy probable que a Macri lo asesore un monje negro".

Sobre el Presidente, Mirtha dijo que "es muy probable que a Macri lo asesore un monje negro. Debería contar con gente que le haga ver la realidad tal como es. Y si no reparemos en lo que sucedió con los aumentazos que se dieron y con los que van a venir. Tarifazos que la población no puede solventar desde sus propios ingresos".

Dejá tu comentario