Maradona explotó contra los que dicen que no trabaja: "Que la cuenten como quieran"

17 de diciembre de 2017

Al Fujairah derrotó 1 a 0 a Masafi y su DT, Diego Maradona, usó su cuenta de Facebook para destacar el triunfo y para hablarles a propios y detractores: "No aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran".

Luego de una semana de polémicas son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que influyeron al Balón de Oro, Diego Maradona celebró la victoria por 1 a 0 de Al Fujairah a Masafi y aprovechó para responderles a los que lo acusar de seguir consumiendo.

maradona Fujairah 1 Masafi 0

“Jugamos muy bien, incluso erramos un penal. A ellos ya los conocíamos, porque nos habían ganado en la Copa Presidente. Pero hoy la historia fue otra”, apuntó desde su cuenta de Facebook.

Embed

“Yo tengo que hacer en total 300 kilómetros, todos los santos días, para ir a entrenar a mi equipo, desde Dubai a Fujairah”, recordó el Diez. Ahí decidió atender a sus detractores.

"Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran"

“Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga. Yo hace 14 años que no consumo, gracias a Dios. Y no aflojo... Pero, como digo siempre, que la cuenten como quieran”, tiró.

Temas