-

-

Atropelló a un peatón a contramano y lo hizo volar cuatro metros: no lo mató de milagro

17 de diciembre de 2017

Adam McDermort manejaba sin licencia ni seguro y, tras atropellar a Andy Payne, lo dejó tirado creyéndolo muerto. Quemó el auto para evitar que lo descubran.

Un chofer que circulaba a contramano, sin licencia ni seguro atropelló a un hombre de 53 años y lo dejó tirado pensando que estaba muerto.

tropellaron peaton Brighton

Andy Payne voló cuatro metros en una calle de Brighton, sur de Inglaterra, y vive de milagro. El chofer intentó quemar el auto para no ser descubierto pero fue detenido junto a su novia y otro acompañante y lo condenaron a seis años y medio de prisión.

Le reconoció a la Justicia que manejaba sin permiso, sin seguro y que no se detuvo a socorrer a la víctima

Un video publicado por la policía de East Sussex muestra el fuerte impacto que sufrió la víctima. En el registro se ve a Payne volar cuando lo atropelló Adam McDermort, quien no detuvo su marcha.

Tras el accidente y fuga, McDermort incendió al Fiat propiedad de su novia, que después fue hallado cerca de su casa. Luego le reconoció a la Justicia que manejaba sin permiso, sin seguro y que no se detuvo a socorrer a la víctima.

Por su parte, Payne logró sobrevivir al impacto pero sufrió una hemorragia cerebral y, aunque cuenta con pérdidas de memoria, la policía explicó que es un milagro que no haya fallecido.

Temas