-

La Matanza entregará un bono navideño de 5000 pesos para los empleados municipales

17 de diciembre de 2017

La intendenta de La Matanza confirmó de manera oficial que entregarán un bono navideño de 5000 pesos en diciembre como un "aliciente" para los empleados del municipio.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmó de manera oficial que los empleados municipales de La Matanza recibirán un bono navideño de 5.000 pesos.

Magario escrachó a Macri y mostró su charla de WhatsApp

Según destacó “se trata es un aliciente en el marco de una coyuntura económica compleja y donde los trabajadores, y ahora especialmente nuestros jubilados, parecen ser los únicos que deben absorber el costo social del programa económico aplicado por los gobiernos del presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

Además, aseguró que la decisión fue tomada "con la mayor responsabilidad", y que la entrega del bono navideño no significará que se descuide "la férrea disciplina fiscal que permite a La Matanza mantener sus cuentas públicas sólidas a pesar de la deuda que Nación tiene con nuestro gobierno”.

MACRI MAGARIO METROBUS LA MATANZA.jpg

La intendenta aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje hacia el gobierno provincial sobre el acuerdo fiscal con los municipios: “Demostramos que no es verdad que el cuidado de las cuentas públicas y la disciplina fiscal se tenga que hacer a costa de los derechos y las conquistas sociales, reduciendo el salario, echando gente del estado o sacándole haberes a nuestros jubilados”.

Temas