Elecciones en Independiente: Moyano fue sin documento pero igual pudo votar

Deportes

Este domingo se votó en Independiente y Hugo Moyano busca seguir como presidente, pero pasó un mal momento cuando se dio cuenta que no tenía el documento encima.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se olvidó el DNI cuando fue a votar en las elecciones del club, donde logró la reelección. Igual lo dejaron sufragar con el carnet de socio.

elecciones independiente moyano
Moyano votó en Independiente
Moyano votó en Independiente

Con 73 años, Moyano se acercó a la sede de la avenida Mitre y se mostró sorprendido ante el pedido de documentos por parte de las autoridades de la mesa 37.

"¿El documento y el cupón de socio?", le consultaron y Moyano respondió: "¿Eh?". Acto seguido admitió que no tenía el DNI encima. "Es vitalicio", gritó alguien detrás de las autoridades y agregó: "¿Alguno lo conoce al presidente para dar fe?".

Según el estatuto del club, el socio habilitado para votar es aquel con al menos tres años de antigüedad, con DNI, el carnet de socio y la cuota al día.

El titular del club encabezaba la lista "Agrupación Independiente" que compitió con "Lista Roja" de Alejandro Di Constanzo y "Puro Sentimiento Rojo" de Fernando Montenegro.

Dejá tu comentario