River: "Llamaste a Bonadío y no metiste ni un vocal", el cantito de los de D'Onofrio para Caselli

Deportes

Las elecciones en River se demoraron 15 días por una denuncia que hizo el candidato opositor. El actual presidente arrasó y sus militantes lo recordaron.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue reelegido al frente de la entidad de Núñez por amplio margen, en una elección récord en la que votaron cerca de 20.000 socios.

El actual mandatario se impuso con un resultado histórico del 73,8%, dejando muy relegado al segundo candidato, el opositor Antonio Caselli, que obtuvo el 16,4%.

Más atrás quedaron Carlos Trillo (7%) y Leonardo Barujel (2%).Debido a la gran diferencia entre D'Onofrio y su inmediato perseguidor, la nueva Comisión Directiva "millonaria" no tendrá ningún integrante de la oposición.

Cantitos contra Caselli

Las elecciones en el club de Núñez estaban planeadas, en un principio, para el 3 de diciembre, pero la presentación judicial efectuada por la oposición provocó que la Justicia decidiera suspender el acto.

El juez federal Claudio Bonadio decidió suspender ayer la elección de autoridades en el club “millonario”, y él mismo había propuesto la fecha del 17 de este mes, pese a que River alquiló las instalaciones del club (sábado 16 y domingo 17) para los recitales de Abel Pintos.

gallardo donofrio river copa argentina
Gallardo y D
Gallardo y D'Onofrio con la Copa Argentina - Crédito: @CARPoficial

Las irregularidades en el padrón tenían que ver con la presencia de muchos socios fallecidos o inexistentes, y en ese sentido, el jueves por la tarde, la Policía Federal allanó el estadio “Monumental” en búsqueda de material que ratifique o rectifique la denuncia del fiscal Guillermo Marijuán.

Tras los resultados, los partidarios de Rodolfo D'onofrio -uno de los presidentes más exitosos de la historia del Millonario- se lo recordaron.

Dejá tu comentario